• Este evento ha pasado.

17 octubre 2023 @ 12:15 pm

Taller de Reanimación Cardiopulmonar: “ESCAPE ROOM RCP: si quieres salir aprende a comprimir” a cargo del Dr. José Antonio Gonzalo Guerra y con la participación de personal sanitario especializado en RCP del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y del Hospital de Cabueñes de Gijón.

Dr. Salvador Balboa Palomino. Médico adjunto del Servicio de Medicina intensiva del Hospital de Cabueñes de Gijón
Dr. Emilio García Prieto. Médico adjunto del Servicio de Medicina intensiva del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)
Dra. Carmen Pascual González. Médica adjunta del Servicio de Medicina intensiva del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)
Dra. Estefanía Salgado del Riego. Médica adjunta al Servicio de Medicina intensiva del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)