Éxito de público en la conferencia sobre la PAC en San Martín de Oscos

Con gran éxito de público que abarrotó el auditorio de la Casa de Cultura de San Martín de Oscos se desarrolló la primera conferencia de este 15 Foro Comunicación y Escuela que tuvo lugar en la comarca Oscos-Eo. Participaron la jefa de sección de Ayudas Asociadas de la Consejería de Medio Rural del Gobierno de Asturias, Ángeles López Arango, y Javier Nievas, responsable de Medio Rural de Caja Rural de Asturias, así como el alcalde de San Martín de Oscos y el coordinador del Foro Comunicación y Escuela.

Durante su intervención, la jefa de sección de Ayudas Asociadas, detalló exhaustivamente los pasos a seguir para la solicitud de los distintos tipos de ayudas, los requisitos exigidos y las medidas de control y seguimiento que llevan asociadas. Igualmente, respondió a las diversas preguntas formuladas por los asistentes.