Concluyen las conferencias de este 15 Foro con un coloquio con ex alumnos del IES Elisa y Luis Villamil

El próximo viernes, 27 de octubre, concluyen las conferencias ordinarias de este 15 Foro Comunicación y Escuela con el coloquio “Los valores del medio rural” en el que intervendrán seis ex alumnos/as del instituto. Está prevista la participación de Pelayo Hevia, neurocirujano; Claudia Martín, graduada en Química y policía nacional; Carla Prieto, técnica superior en Higiene Bucodental y estudiantes de 5º curso del Grado de Odontología; David Fernández, técnico superior en Ganadería y Asistencia Animal y ganadero; Sara Álvarez de la Linera, graduada en Sociología y Relaciones Internacionales y Martín Sanjurjo, técnico superior en Mecatrónica.
Estamos, sin duda, ante un coloquio muy especial que traerá por primera vez al Foro Comunicación y Escuela a antiguos estudiantes del Instituto que han logrado culminar su trayectoria formativa con éxito. Será el día antes mencionado a las 12,50 en el salón de actos del IES Elisa y Luis Villamil.