Primer itinerario didáctico en el Aeropuerto de Asturias

Los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria del Colegio La Paloma de Castropol, del Colegio Rural Agrupado Oscos de Santa Eulalia de Oscos y del Colegio Rural Agrupado Tapia Castropol de Figueras participarán en el primero de los dos itinerarios didácticos programados en el Aeropuerto de Asturias bajo el título de “Funcionamiento del Aeropuerto de Asturias”.
Como es tradicional en la programación del Foro, el mundo de la aviación también está presente en esta quince edición. Así, el pasado mes de mayo el director del Aeropuerto de Asturias, Pedro Cotilla, y el jefe de Servicios Aeroportuarios, José Antonio Leiva, impartieron una conferencia en la Casa de Cultura de Castropol sobre el transporte aéreo y en el próximo mes de octubre 25 estudiantes de 1º de Educación Secundaria, que nunca han subido en avión, viajarán a Sevilla dentro del proyecto “Conoce un monumento de España, volando” para conocer la Giralda-Catedral, gracias a la colaboración de la compañía aérea Volotea.

8 comentarios en «Primer itinerario didáctico en el Aeropuerto de Asturias»

1. Yago Pérez Rodríguez CEIP LA PALOMA.
    Una charla que nos ayuda a entender mucho mejor el funcionamiento de los aeropuertos de los aviones etc…
    También nos enseñasteis vuestros trabajos y como los hacéis.

Responder
  2. Andrea Martínez Fernández:
    A mi me parece muy bien que nos deis una oportunidad de viajar en avión a lo que nunca viajaron, la charla estuvo muy acertada.

Responder
  3. Erik Giménez Pérez: La charla me pareció entretenida. El hecho de que ensenéis a la gente cosas sobre el aeropuerto me parece bien

Responder
  4. Sinceramente estuvo muy divertida ya que a mi me parece muy interesante el tema de la aviación . Me despido , espero volver a vernos.

Responder
  5. La visita y la charla me parecieron muy interesantes.
    A pesar de que yo ya había viajado en avión, conocí más de cerca su funcionamiento .