Interpretando a nuestros artistas

Los creadores de arte: Mónica Dixón, Luis Fega, Herminio, Natalia Pastor y José Manuel Núñez (Manolo Linares y Miguel Galano no asistieron presencialmente por problemas de salud de última hora) participaron, tras los talleres realizados en el Instituto de Vegadeo, en el acto de inauguración de una exposición realizada por los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil, y que interpreta algunas de las obras de los propios artistas, en la Sala de Exposiciones Luis Fega de la Casa de Cultura de Vegadeo. La exposición recorre la obra de estos autores en una interpretación realizada por los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato que cursan las materias de Taller de Pintura, Taller de Grabado e Imagen y Sonido.

Se podrá visitar durante los próximos quince días.