Finaliza al viaje a Canfranc con una recepción en el Ayuntamiento

Los alumnos/as y profesores de los Institutos Carmen y Severo Ochoa de Luarca, Galileo Galilei de Navia, Carlos Bousoño de Boal, Marqués de Casariego de Tapia de Casariego y Elisa y Luis Villamil de Vegadeo, que se desplazaron a Canfranc, fueron recibidos por el alcalde de esta localidad, Fernando Sánchez Morales, como último acto de su estancia en esta villa aragonesa. En esta recepción, que tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio, también participó el director del Laboratorio Subterráneo, Carlos Peña Garay.
Cabe recordar que Fernando Sánchez se desplazó a Oviedo, el pasado mes de marzo, para participar en el acto de presentación de este 15 Foro Comunicación y Escuela, que tuvo lugar en la Junta General del Principado (Parlamento de Asturias).
Tras la recepción la delegación asturiana inició el viaje de regreso al Principado.