Los presidentes de Castilla-León y Asturias inauguran el 15 Foro en la Casa Natal de Adolfo Suárez, en Cebreros

El presidente de Castilla León, Adolfo Fernández Mañueco, y el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón Rodríguez, inaugurarán en Cebreros (Ávila), en la Casa Natal de Adolfo Suárez, este 15 Foro Comunicación y Escuela. Ambos presidentes participarán en un coloquio que lleva por título “La Transición” y que será moderado por el director del Diario de Ávila, Pablo Serrano Mancebo. Este acto se enmarca en el “Aula Aurelio Delgado Martín” y pretende resaltar la estrecha vinculación que Ávila y Asturias mantienen a través de la educación desde hace ya 24 años. Colaboran en esta primera conferencia el Ayuntamiento de Cebreros, la Diputación Provincial de Ávila y el Diario de Ávila.

A este acto asiste una importante representación asturiana en la que se encuentran el presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos, el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, los alcaldes de Villanueva y Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, San Tirso de Abres, Castropol, Vegadeo e Ibias, así como representantes de entidades patrocinadoras del Foro como el presidente de ALSA, el presidente de Reny Picot, el director general del Banco Sabadell o el presidente de la Asociación de Comerciantes de Vegadeo. Asimismo, estarán presentes el alcalde de Cebreros, el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, al igual que alcaldes de algunas de las localidades abulenses vinculadas al Foro Comunicación y Escuela.

Por último asistirán algunos de los hijos de Aurelio Delgado Martín, entre ellos el empresario Carlos Delgado Suárez, profundamente vinculado al Foro Comunicación y Escuela.