Jornada en Cebreros de la delegación asturiana que visita Ávila

La delegación asturiana encabezada por el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, finaliza su estancia en Ávila con una visita a la localidad de Cebreros donde conocerán la Estación de Seguimiento de Satélites del Espacio Profundo y el Museo Adolfo Suárez y la Transición. En estas dos actividades estarán acompañados por los estudiantes de 3º de Educación Secundaria del Instituto Elisa y Luis Villamil que también concluyen su estancia de 5 días en tierras abulenses enmarcada en el intercambio educativo Ávila-Asturias.

Cabe recordar que en el año 2009 con motivo del primer Foro Comunicación y Escuela los estudiantes veigueños fueron los primeros alumnos que visitaron las instalaciones del Museo Adolfo Suárez y la Transición y estrenaron las guías didácticas elaboradas por el museo para las visitas escolares. De ello se cumplen ahora 14 años.