Importante jornada literaria en esta 15 edición del Foro

Siete autores de reconocido prestigio: Ledicia Costas, Miguel López “El Hermatocrítico”, Víctor Panicello, Manu Carbajo, Diego Arboleda, José Francisco Rodil Lombardía y Fulgencio Argüelles
participarán en una importante jornada literaria que se desarrollará en el Colegio La Paloma de Castropol, Colegio Jovellanos de Vegadeo e IES Elisa y Luis Villamil.
Los alumnos/as de estos centros educativos, que previamente han leído algunas de sus obras, celebrarán encuentros literarios con los autores antes mencionados. Posteriormente, a las 12,45 de la mañana, los escritores firmarán libros en la Biblioteca del IES Elisa y Luis Villamil inaugurando con ello la sección de libros dedicados de la misma. A las 13,15 se desarrollará un acto literario en el Vestíbulo del Edificio de Secundaria del Instituto y, para finalizar, se inaugurará una gran exposición literaria de unos 300 volúmenes que lleva por título: “Obras de la literatura infantil y juvenil actual”.