El presidente del Senado inaugura la exposición permanente: “14 años del Foro Comunicación y Escuela. Valor del medio rural desde la escuela”

El presidente del Senado, Ander Gil, inaugurará el próximo día 13 de abril la exposición que con carácter permanente se podrá visitar en las dependencias del Instituto de Educación Secundaria Elisa y Luis Villamil, concretamente en la planta baja del edificio de Bachillerato. Esta muestra fotográfica sobre los 14 años de historia del Foro se había podido contemplar, durante el pasado mes de noviembre, en la sala de exposiciones Luis Fega de la Casa de Cultura de Vegadeo con motivo de los actos de clausura del 14 Foro Comunicación y Escuela.

La exposición consta de numerosas de imágenes catalogadas por ámbitos, y que constituyen una muestra de las más de 700 acciones desarrolladas por el Foro en todo este tiempo.