Siete prestigiosos artistas estarán presentes en el 15 Foro Comunicación y Escuela

Mónica Dixon, pintora; Herminio, escultor; Luis Fega, pintor; Manuel García Linares, pintor; José Manuel Núñez, pintor; Miguel Galano, pintor y Natalia Pastor, pintora participarán en una
jornada dedicada al arte en el marco de este 15 Foro Comunicación y Escuela. Están previstos diversos talleres coordinador por los propios artistas y dirigidos a los alumnos/as, y, posteriormente, la exposición “Interpretando a nuestros artistas” que se inaugurará en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Vegadeo, y que ha sido realizada por los estudiantes del IES Elisa y Luis Villamil que cursan optativas relacionadas con el dibujo, la pintura o el arte en general.

Estos actos se desarrollarán el próximo día, 27 de abril, a `partir de las horas.