Conferencia sobre el Aeropuerto de Asturias

El director del Aeropuerto de Asturias, Pedro Cotilla, y el jefe de Sección de Servicios Aeroportuarios, José Antonio Leiva, impartirán la conferencia “Funcionamiento de un aeropuerto”, que tendrá lugar el próximo día 15 de mayo, a las 12 de la mañana, en la Casa de Cultura de Castropol. Participarán en este acto los alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria del Colegio La Paloma de Castropol, del CRA Tapia-Castropol de Figueras, del Colegio Jovellanos de Vegadeo y del CRA Oscos de Santa Eulalia de Oscos.
En esta edición del Foro están programados varios actos con el Aeropuerto de Asturias. Así, en el mes de junio se han previsto dos visitas a esta instalación aeroportuaria y, en el mes de octubre, en este caso con la colaboración de la compañía aérea Volotea, 25 escolares de la Comarca Oscos-Eo, que nunca hayan volado, viajarán a Sevilla para conocer la Giralda.