Jacobo Cosmen, presidente de ALSA, protagoniza una extraordinaria jornada con los estudiantes del Instituto de Vegadeo

El presidente de ALSA, Jacobo Cosmen, protagonizó una interesante, amena y excelente conferencia dirigida a los alumnos/as de 3º, 4º de Educación Secundaria y 1º de Bachillerato que cursan materias optativas relacionadas con la empresa, el emprendimiento y la economía. Desde un primer momento, el presidente de ALSA, supo conectar con los estudiantes con una exposición perfectamente adecuada al público al que se dirigía y que despertó gran interés entre el alumnado, que la siguió con gran atención.

Jacobo Cosmen habló de los orígenes de ALSA desde que su abuelo comenzara en Leitariegos con vehículos de tracción de sangre, del compromiso que la empresa tiene con Asturias, de la expansión de la misma por el resto de España y de su internacionalización, pero también hizo hincapié en los valores que defienden: trabajo, humildad, humor y complicidad con los trabajadores, un elemento fundamental de ALSA, según su presidente.

Cabe destacar la importante participación del alumnado, así como que ALSA es patrocinadora del Foro Comunicación y Escuela desde su inicio en 2009.

Deja un comentario

Actualidad del Foro

Emisiones en vivo

Noticias en prensa

Galerías de imágenes

Premios El Foro en la Nube

Comentarios recientes