El Instituto de Vegadeo acoge al alumnado de Navaluenga

Emotiva visita al IES Elisa y Luis Villamil de los estudiantes y profesores del IES Valle del Alberche que están participando en la segunda parte del intercambio educativo Ávila-Asturias.
Fueron recibidos en el salón de actos del centro por su directora, Mercedes Martínez; las jefas de estudios, Eva Pérez y María Meitín y por el coordinador del Foro, Luis Felipe Fernández.
Durante su estancia en el centro pudieron recorrer las diferentes instalaciones: talleres de Formación Profesional, biblioteca y la exposición sobre la historia del Foro Comunicación y
Escuela, así como visionar un vídeo sobre la historia del Foro. La directora del IES Elisa y Luis Villamil entregó a los profesores del IES Valle del Alberche, Álvaro Méndez Rodrigo, Sonia
Martín Martín y Javier Martín Torres, una estatuilla representativa.