• Este evento ha pasado.

17 octubre 2023 @ 1:30 pm

Vestíbulo del Colegio Jovellanos

Presentación del Colegio Jovellanos como tercer espacio educativo cardioprotegido del occidente de Asturias. Puesta en funcionamiento del desfibrilador cardíaco donado por la empresa TRANSINSA
Intervienen: D. Luis Felipe Fernández García. Coordinador del Foro Comunicación y Es-cuela.
Dña. Ana Longarela González. Directora del Colegio Jovellanos
Dr. Pablo Avanzas Fernández. Presidente de la Sociedad Asturiana de Car-diología.
Dra. Beatriz Díaz Molina. Cardióloga. Servicio de Insuficiencia Cardíaca del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
Dr. José Antonio Gonzalo Guerra. Dr. José Antonio Gonzalo Guerra. Presi-dente de la Comisión de RCP del Área Sanitaria IV. Médico adjunto del Servicio de Me-dicina intensiva del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
Dña. Begoña de Póo Meré. Directora General de TRANSINSA.
Dra. Bárbara González de Cangas. Gerente del Área Sanitaria I.
Sr. Alcalde de Vegadeo

Participa: Colegio Jovellanos. Vegadeo