Emocionante partido Río Breogán-UCAM Murcia

Treinta y dos alumnos/as desde segundo curso de Educación Secundaria hasta segundo curso de Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil asistieron en el Pazo Provincial de Deportes de Lugo
al partido de la Liga Endesa de la ACB entre el Río Breogán y el UCAM Murcia, cuyo resultado fue de 60-65.

Esta actividad se dirigió principalmente a los estudiantes del IES de Vegadeo que practican el baloncesto, y en ella también estuvo presente el Club Baloncesto Vegadeo. Todos los asistentes fueron invitados por el Río Breogán, equipo que remitió de forma gratuita las entradas.

Gran ambiente en el Pazo de Deportes de Lugo en una extraordinaria jornada baloncestística, que además fue una experiencia muy interesante para el alumnado que se desplazó a Lugo, y que en muchos casos era la primera vez que asistían a un partido de baloncesto de la Liga Endesa-ACB.