• Este evento ha pasado.

13 abril 2023 @ 12:10 pm

Inauguración de la exposición permanente: “14 años del Foro Comunicación y Escuela. Valor del medio rural desde la escuela”, que estará ubicada en la planta baja del Edificio de Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil. Esta exposición recoge una esmerada selección de imágenes, categorizadas en ámbitos, que reflejan la ingente labor realizada por el Foro, y que dan una idea de la magnitud de un proyecto que consideramos único en Asturias y en España.

Primera visita a la exposición “14 años del Foro Comunicación y Escuela. Valor del medio rural desde la escuela

La primera visita a esta exposición correrá a cargo del presidente del Senado, D. Ander Gil García

Fecha:
13 abril 2023