• Este evento ha pasado.

Conferencia: “Cómo realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP)” y Taller de Reanima-ción Cardiopulmonar: “ESCAPE ROOM RCP: si quieres salir aprende a comprimir”

24 octubre 2023 @ 11:15 am

Estas actividades serán impartidas por:
Dr. Ginés Martínez Bastida. Médico del Servicio de Atención Urgente (SAMU Asturias) y coordinador de la UVI Móvil del Área Sanitaria I.
Dr. César Manuel Martínez Fernández. Médico del Servicio de Atención Urgente (SAMU Asturias).
Dr. José Luis Vega Fernández. Médico del Servicio de Atención Urgente (SAMU Astu-rias).
Dr. David Fernández Gonzalo. Médico del Servicio de Atención Urgente (SAMU Astu-rias).
Dña. Ana García Fraile. Enfermera del Servicio de Atención Urgente (SAMU Asturias)
Dña Eugenia Díaz Fernández. Enfermera del Servicio de Atención Urgente (SAMU Astu-rias)
Dña. Alicia Rivera Sanmartino. Enfermera del Servicio de Atención Urgente (SAMU Astu-rias)
D. Francisco Sánchez Aparicio. Enfermero del Servicio de Atención Urgente (SAMU As-turias)