Jacobo Cosmen, presidente de ALSA, participa en el Foro

Jacobo Cosmen Menéndez-Castañedo, presidente de ALSA, está en posesión del Pupitre de Honor del Foro Comunicación y Escuela, al igual que la empresa ALSA, que es una de las entidades patrocinadoras que colaboran en el Foro desde su inicio en 2009.

Este año 2023, ALSA, cumple 100 años, y, por este motivo, el Foro Comunicación y Escuela se suma a este homenaje con la conferencia de Jacobo Cosmen que llevará por título: “Desde 1923 hasta donde tú quieras”. Será el lunes, 24 de abril, a las 12,50 horas en el Salón de Actos del IES Elisa y Luis Villamil y se dirige al alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria y 1º de Bachillerato que cursa diversas optativas relacionadas con la empresa, el emprendimiento y la economía.

1 comentario en «Jacobo Cosmen, presidente de ALSA, participa en el Foro»

1. Esta charla me ha resultado realmente interesante. Jacobo es una persona muy cercana y amena con gran experiencia y formación lo que nos ha permitido adquirir nuevos conocimientos. Es un honor poder escuchar sus consejos.