Primer acto del Foro Comunicación y Escuela en Boal

El Foro Comunicación y Escuela ha organizado por primera vez un acto en Boal. Ha sido en el Centro de Educación Básica Carlos Bousoño de Boal con un encuentro con autor en el que participó el escritor, Ramón García Domínguez, y el ilustrador, Jesús Redondo. El libro que habían leído los alumnos de Boal es El huevo de Colón, una novela de literatura infantil y juvenil que recrea una simpática historia tomando como referencia el viaje de Cristóbal Colón del descubrimiento de América.

Intensa jornada literaria en Boal, que inaugura las actividades del Foro Comunicación y Escuela en este municipio.

Foto: alumnos y profesores del Centro Carlos Bousoño de Boal posan a la entrada del instituto con Ramón García y Jesús Redondo