Viaje a Cangas de Onís y Covadonga para conocer nuestra Historia

Alumnos del CRA Ría del Eo de Vegadeo y del CRA Occidente de Taramundi, de Educación Primaria, participarán, en Cangas de Onís y Covadonga, en la actividad que lleva por título: “Conociendo nuestra historia”, incluida en el proyecto: “Viajar, fuente de conocimiento” de este XI Foro Comunicación y Escuela. Visitarán el Aula de la Monarquía en Cangas de Onís, así como el santuario de Covadonga, además de subir hasta los lagos. Está previsto, igualmente, que sean recibidos en el Ayuntamiento de Cangas de Onís por el alcalde del municipio, José Manuel González. Tendrá lugar el próximo día 24 de abril. Nuestra gratitud al Ayuntamiento de Cangas de Onís por su colaboración para que esta actividad del XI Foro sea posible.