Fallado el certamen literario “En el camino de Delibes”

Se ha fallado el certamen literario programado en este XI Foro Comunicación y Escuela que lleva por título: “En el camino de Delibes”. El jurado estuvo compuesto por los profesores del Departamento de Lengua Castellana del IES Elisa y Luis Villamil y presidido por el director de la Fundación Miguel Delibes, Javier Ortega. Los ganadores disfrutarán de un viaje de fin de semana a Valladolid los próximos días 4 y 5 de octubre para conocer el Valladolid de Delibes.

Los ganadores han sido los siguientes: Lidia Moreno Vigil, Nahuel Fernández Vijande, Clara López Da Silva, Martín Rodríguez Martínez y Luisa Acevedo Novoa de 2º curso de ESO; María Amor Rivera y Nadia Álvarez Rivas de 3º de ESO; Julia Gayol González, María Novo García y Laura Veiguela López de 4º de ESO.

Foto: los alumnos premiados junto al director de la Fundación Miguel Delibes, Javier Ortega, observan la exposición de trabajos presentados en la biblioteca del IES Elisa y Luis Villamil