Alumnos del IES de Vegadeo viajan a la Coruña

Medio centenar de alumnos de Secundaria y Bachillerato se desplazan el próximo día 21 de abril a la ciudad de A Coruña para asistir al partido de Liga, que se disputa en el Estadio de Riazor, entre el Deportivo de La Coruña y el Extremadura. Los alumnos que asisten a esta actividad del XI Foro Comunicación y Escuela son participantes en la actividad de fútbol  del programa  RECREARTE, programa  que se viene desarrollando en el instituto, en horario de recreo, durante todo el curso. Esta actividad es posible gracias a la colaboración del Real Club Deportivo de La Coruña, colaboración que se mantiene desde el I Foro Comunicación y Escuela. Al finalizar el partido, está previsto que el presidente del Deportivo, Tino Fernández, salude a los alumnos y profesores de Vegadeo.