Conferencia del presidente del Gobierno de Galicia

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, estará presente en esta once edición del Foro Comunicación y Escuela. Impartirá la conferencia titulada: “Presente y futuro del medio rural en España”, en la Casa de Cultura de Castropol, el próximo día 4 de julio a las 20 horas. Cabe recordar que en la pasada edición del Foro de 2018 fue el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien disertó sobre este mismo tema en Villanueva de Oscos. La presencia del presidente de Galicia en el Foro Comunicación y Escuela es de gran trascendencia, pues su visión del medio rural desde Galicia es sin duda muy relevante para el resto de España.

Con esta conferencia de Alberto Núñez Feijóo el Foro Comunicación y Escuela suspende sus actividades hasta el próximo mes de septiembre en el que reiniciaremos las mismas con una conferencia del periodista, Diego Carcedo, en la Biblioteca Menéndez Pelayo de Castropol. Concretamente será el día 13 de septiembre.