Nos vamos con Vueling a Barcelona. Los alumnos conocerán, entre otros, el Centro de Simuladores de Vuelo CAE

Dieciocho alumnos del IES Elisa y Luis Villamil de Educación Secundaria y Bachillerato realizarán su primer viaje en avión gracias a la colaboración de la compañía aérea Vueling. Durante dos días podrán visitar, además de la sede de la compañía, el Centro de Simuladores de Vuelo CAE, la Sagrada Familia, la Casa Batlló o el Estadio del Nou Camp; además de recorrer el Barrio Gótico o el Paseo de Gracia. Esta actividad se enmarca en los actos de clausura de este XI Foro Comunicación y Escuela y en el proyecto: “Conoce un monumento de España, volando”, en el que también participan la compañía aérea Volotea y el Aeropuerto de Asturias.