Alfonso Guerra imparte una conferencia en Castropol en el marco del Aula Aurelio Delgado Martín

El que fuera vicepresidente del Gobierno de España, Alfonso Guerra, participará el próximo día 25 de octubre en los actos de clausura de este XI Foro Comunicación y Escuela. Así, impartirá la conferencia: “La España en la que creo. En defensa de la Constitución”, basada en el último libro que ha publicado con este mismo título. Alfonso Guerra, será presentado por el ex presidente del Gobierno de Asturias, Javier Fernández. Esta conferencia se enmarca dentro de las actividades del Aula Aurelio Delgado Martín, inaugurada el pasado año en el marco del X Foro Comunicación y Escuela y en homenaje a este abulense de pro. El Aula Aurelio Delgado Martín tiene como objetivo estrechar los vínculos entre Ávila y Asturias y servir de debate y reflexión sobre temas de actualidad de la vida política y social de nuestro país.