Volamos a Barcelona con Vueling. Bautismo de vuelo para 18 alumnos del IES Elisa y Luis Villamil

Dieciocho alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil viajaron a Barcelona con Vueling en una experiencia única, pues era la primera vez que se subían a un avión. El viaje dentro del proyecto: “Conoce un monumento de España, volando” y el objetivo, además de volar por primera vez, conocer, entre otros, la Sagrada Familia de Gaudí. Pero las actividades no se quedaron solo ahí, pues durante los dos días de estancia en Barcelona los alumnos visitaron el Centro de Simuladores de Vuelo (CAE), la Casa Batlló y el Barrio Gótico de Barcelona o el Paseo de Gracia, además del estadio del Nou Camp. Toda una experiencia gracias a la colaboración impagable de la compañía Vueling Airlines. Queremos transmitir nuestra gratitud a todas las personas que lo hicieron posible, de manera especial al comandante de Vueling, Julio Fernández. Representantes de seis medios de comunicación acompañaron a los alumnos durante el primer día del viaje: Cope Asturias, Onda Cero Radio Asturias, El Comercio, La Voz de Galicia, RTPA y El Progreso de Lugo.