Despedida en Madrigal de las Altas Torres: un municipio ligado a la historia de España

La última jornada del intercambio educativo Ávila-Asturias, que había comenzado en Burgohondo, concluyó con la visita realizada a Madrigal de las Altas Torres, una localidad ligada a la historia de España, pues en ella nació la reina Isabel La Católica.

A la llegada a Madrigal, los integrantes de la expedición asturiana fueron recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento por la alcaldesa, Ana Isabel Zurdo, y por miembros del equipo de gobierno. Tras visionar un interesante vídeo sobre Madrigal y el intercambio de detalles, los alumnos pudieron dar un paseo por el casco histórico de la ciudad para, posteriormente, realizar una visita guiada al Palacio de Juan II, casa natal de la reina Isabel La Católica. La alcaldesa de Madrigal recibió la invitación de visitar el occidente de Asturias en el marco de la próxima edición del Foro Comunicación y Escuela.