La ministra de Educación entrega la Placa de Honor de la Orden de Alfonso X El Sabio al instituto de Vegadeo

La ministra de Educación, Isabel Celáa, ha entregado, en Madrid, la Placa de Honor de la Orden de Alfonso X El Sabio al IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo “por la puesta en marcha del proyecto  Foro Comunicación y Escuela, con un marcado carácter innovador y cuyos logros han contribuido a dinamizar la enseñanza con importantes innovaciones en el ámbito educativo.
Igualmente, ha sido reconocido con la misma distinción el CPEB Aurelio Menéndez de San Antolín de Ibias, “por haber desarrollado un programa pionero bajo el planteamiento de escuela abierta a la comunidad, en el medio rural”. Cabe destacar que estas distinciones fueron propuestas por la Mesa del Congreso de los Diputados, el pasado mes de marzo, por unanimidad de sus miembros. Las distinciones han sido recogidas por los equipos directivos de los dos centros. Desde el Foro Comunicación y Escuela nos sentimos profundamente satisfechos por haber motivado ambos reconocimientos.