Emotivo recibimiento en el Ayuntamiento de Burgohondo

La última jornada del intercambio educativo Ávila-Asturias comenzó en Burgohondo con una visita institucional al ayuntamiento de la localidad. La delegación asturiana fue recibida a las puertas del ayuntamiento por su alcalde Francisco Fernández, la concejala Mónica Delgado y otros integrantes del equipo de gobierno. Antes de pasar al salón de plenos, la rondalla de Burgohondo realizó una actuación musical a modo de recibimiento de la delegación asturiana. Posteriormente, y mientras un grupo de estudiantes de secundaria de la localidad servían de guías a los alumnos del IES Elisa y Luis Villamil, en el ayuntamiento se desarrolló un acto institucional en el que se firmó una declaración de intenciones por parte del Ayuntamiento de Castropol, el Ayuntamiento de Burgohondo, el IES Elisa y Luis Villamil y el Foro Comunicación y Escuela para profundizar en las relaciones entre Asturias y Ávila. El alcalde de Castropol, el director del IES Elisa y Luis Villamil y el coordinador del Foro Comunicación y Escuela firmaron en el libro de honor del Ayuntamiento e invitaron al alcalde de Burgohondo a visitar los municipios de Castropol y Vegadeo.