Carlos Macaya: “Es necesario controlar los factores de riesgo para prevenir el infarto de miocardio”

El presidente de la Sociedad Española del Corazón, el prestigioso cardiólogo Carlos Macaya, impartió una interesante conferencia en el marco de este XI Foro Comunicación y Escuela que tuvo lugar en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo. Durante su intervención, el Dr. Macaya, hizo hincapié, ante los estudiantes de los institutos de Luarca y Vegadeo, de la necesidad de llevar hábitos de vida saludable para prevenir las enfermedades cardiovasculares. Igualmente, aconsejó a los alumnos practicar ejercicio y llevar a cabo una dieta saludable.

Tras la conferencia el presidente de la Sociedad Española del Corazón visitó los Ayuntamientos de Vegadeo y Castropol y dio un paseo en barca por la Ría del Eo.