Nando López: “La clave para que un libro enganche es la emoción”

El escritor, Nando López, una de las voces más relevantes de la literatura infantil y juvenil actual dijo a los estudiantes de Vegadeo en el encuentro con autor desarrollado en este XI Foro Comunicación y Escuela que una de las claves para que un libro enganche es que consiga despertar en el lector una intensa emoción. Nando López, que viajó desde Madrid para encontrarse con los estudiantes veigueños, es el autor de las novelas: El reino de las tres lunas y Los nombres del fuego, ambos libros leídos por los alumnos de 2º y 4º de Educación Secundaria. El autor transmitió a los jóvenes lectores la importancia que debe tener la lectura y la literatura a la hora de ayudarnos a afrontar los propios procesos internos que vivimos en nuestra vida.