Luis Felipe Fernández, coordinador del Foro, recibe la Cruz de Alfonso X El Sabio

Luis Felipe Fernández, profesor del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo y coordinador del Foro Comunicación y Escuela, ha recibido de manos de la ministra de Educación, Isabel Celáa, la Cruz de Alfonso X El Sabio por su trayectoria en la escuela pública propiciando el proyecto educativo del Centro Educativo Aurelio Menéndez de Ibias y el Foro Comunicación y Escuela del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo. La petición la había hecho en marzo del año pasado la Mesa del Congreso de los Diputados, por unanimidad. El acto se desarrolló en el Ministerio de Educación, en Madrid. Estuvieron presentes los vicepresidentes 1º y 3º del Congreso de los Diputados, el acalde de Castropol, el presidente de Reny Picot, así como familiares y amigos.

En la foto podemos ver a Luis Felipe Fernández con la vicepresidenta 3ª del Congreso de los Diputados, Rosa Romero; la ministra de Educación, Isabel Celáa y el vicepresidente 1º del Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes.