Jornada dedicada a la Guardia Civil

Además de la conferencia sobre la Guardia Civil como salida profesional, esta jornada dedicada en este XI Foro Comunicación y Escuela a esta institución se completa con una espectacular exhibición de especialidades de la Guardia Civil: acuáticas, cinegéticas, explosivos, seguridad ciudadana, laboratorios, SEPRONA, etc. Igualmente participarán medios aéreos con la presencia de dos helicópteros. Todo un despliegue sin precedentes en el occidente de Asturias gracias a la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo.

Esta exhibición contará con la participación de más de 800 escolares de diversos centros educativos del occidente de Asturias: CRA Oscos, CRA Occidente, CRA Ría del Eo, Colegio Jovellanos, Colegio La Paloma, CRA Tapia-Castropol, IES Carmen y Severo Ochoa, Fundación EDES e IES Elisa Y Luis Villamil. Los actos son abiertos al público en general.