Alberto Núñez Feijóo: “Existe el mundo rural y tiene futuro”

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, pronuncio, en el marco de este XI Foro Comunicación y Escuela, una interesante conferencia en la Casa de Cultura de Castropol que llevó por título: “Presente y futuro del medio rural en España”. Durante su intervención, Alberto Núñez Feijóo, hizo un repaso sobre las políticas de su gobierno para mantener con vida el medio rural, al que calificó como “la despensa de un país”. El presidente de Galicia expresó su optimismo respecto al futuro del medio rural en España, un medio que actualmente vive una profunda crisis. La presencia de Alberto Núñez Feijóo en Castropol propiciada por el Foro Comunicación y Escuela fue un éxito de público, que llenó por completo el aforo del auditorio de la Casa de Cultura.