Comandante Alejandro Anelo: “La Guardia Civil requiere una gran vocación de servicio”

El comandante jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo impartió la conferencia: “La Guardia Civil como salida profesional” en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo en el que participaron los alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil. Durante su intervención el comandante Anelo hizo un repaso por las distintas especialidades de la Guardia Civil y dio una exhaustiva información sobre cómo se puede acceder a esta institución y de los distintos planes de estudios.

La conferencia inauguró la jornada “La Guardia Civil va a la escuela” que continuaría después en el Recinto Ferial de Vegadeo con una gran exhibición de las especialidades de la Guardia Civil.