El entrenador y ex futbolista, Míchel, imparte la primera conferencia del XI Foro

El entrenador y ex futbolista del Real Madrid y de la Selección de España, José Miguel González Martín “Michesl”, será uno de los participantes de honor de este XI Foro Comunicación y Escuela. En concreto impartirá la primera conferencia de este XI Foro Comunicación y Escuela en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo el día 2 de abril a las 12,45 horas.

Previamente,  Michel, visitará el Instituto de Educación Secundaria Elisa y Luis Villamil a las 11,30 horas. Allí se reunirá con todo el alumnado del centro que podrá fotografiarse con él y asistir a una firma de autógrafos.

El conocido periodista, Moncho Viña, actuará de moderador  de esta primera conferencia del XI Foro Comunicación y Escuela.