Míchel: “Una buena formación en la vida es clave para vuestro futuro”

El ex jugador del Real Madrid y de la Selección de España, Míchel, participó  en el día de hoy en la primera conferencia del XI Foro Comunicación y Escuela, en una de las jornadas más emotivas y entrañables de la historia del Foro. En una intensa jornada, Míchel, visitó el IES Elisa y Luis Villamil donde fue recibido en olor de multitudes por todos los alumnos del centro con los que departió, sacó fotos y firmó numerosos autógrafos. Posteriormente, intervino  en un coloquio con alumnos de Educación Secundaria en el Auditorio Félix Menéndez repleto de público, visitó los Ayuntamientos de Vegadeo y Castropol y finalizó la jornada con un paseo en barca por la Ría del Eo. Intensa jornada y buen sabor de boca de la visita de un gran deportista y mejor persona.

1 comentario en «Míchel: “Una buena formación en la vida es clave para vuestro futuro”»

1. Querría comentar que está actividad promovida por el Foro Comunicación y Escuela, ha marcado un antes y un después en el futuro futbolístico de la comarca, ya que niños, adolescentes, adultos en conjunto todas las personas han podido ver la superación y sacrificio que Michel ha otorgado a este deporte. Conozco personas que han empezado a amar este deporte, gracias a que Michel nos ha sabido hablar tan bien de este.
    Muchas gracias.