Éxito de la conferencia de Alfonso Guerra en este XI Foro Comunicación y Escuela

Éxito rotundo de la visita y de la conferencia del ex vicepresidente del Gobierno de España, Alfonso Guerra, en Castropol. Lleno total en el auditorio de la Casa de Cultura para escuchar a uno de los políticos más relevantes de la historia reciente de la democracia española. Alfonso Guerra no defraudó en su disertación, basada en su último libro: La España en la que creo. En defensa de la Constitución. Dio un repaso a todos los temas de actualidad y no rehuyó a ninguna de las preguntas formuladas, tanto por el moderador, como por parte del público asistentes: el conflicto de Cataluña, la exhumación de Franco o las próximas elecciones fueron algunos de los temas tratados. Alfonso Guerra fue presentado por el ex presidente de Asturias, Javier Fernández, que en su presentación del conferenciante hizo una defensa de la Constitución. Esta conferencia de Alfonso Guerra formó parte de las actividades del Aula Aurelio Delgado Martín y de los actos de clausura de este XI Foro Comunicación y Escuela y contó con la colaboración de la Biblioteca Menéndez Pelayo de Castropol.