Alumnos del IES de Vegadeo en el estadio de Riazor

Unos cincuenta estudiantes de Secundaria y Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil asistieron en el Estadio de Riazor de A Coruña al partido de fútbol del campeonato de Liga 1,2,3 (2ª división del fútbol español)entre el Deportivo de A Coruña y el Extremadura de Almendralejo. El encuentro terminó con el resultado de 1-2 y, por tanto, con el triunfo del equipo extremeño. Los alumnos que fueron a este partido, incluido en el programa del XI Foro Comunicación y Escuela, habían estado participando en el programa RECREARTE del instituto, un programa que organiza durante todo el curso escolar diversas actividades en el tiempo de recreo.

El Real Club Deportivo de A Coruña ha venido colaborando con el Foro Comunicación y Escuela desde su inicio, invitando a los alumnos a varios partidos en su estadio en estos once años del Foro. Cabe destacar que en el VI Foro estuvo presente su presidente, Tino Fernández, que recogió el Pupitre de Honor del Foro que le había sido concedido al club coruñés por su vinculación a nuestro proyecto.

Foto: Los alumnos del IES de Vegadeo en el estadio de Riazor tras finalizar el partido