Actuación teatral de la compañía Teatro del Cuervo

La compañía teatral Teatro del Cuervo participó en este XI Foro Comunicación y Escuela  en una jornada dedicada al arte escénico y dirigida a los alumnos de 1º y 2º curso de Educación Secundaria. Así en el salón de actos del IES Elisa y Luis Villamil se llevó a cabo, previa a la presentación, un encuentro con los actores de la compañía que explicaron a los alumnos su trayectoria profesional, su formación como actores y realizaron alguna pequeña escena representativa de la obra que posteriormente sería vista por los estudiantes. Terminado este encuentro se representó la obra teatral Bojiganga en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo. Finalizada la obra, los actores y el director establecieron un interesante diálogo con los alumnos.