Alfredo Conde, participa en el Foro.

El escritor Alfredo Conde, Premio Nacional de Literatura, será el próximo invitado en este VII Foro Comunicación y Escuela el martes, día 12 de mayo. En una intensa jornada, participará en dos actos literarios; uno, a la una del mediodía, en el IES Elisa y Luis Villamil, donde mantendrá un encuentro con los alumnos de 4º de ESO para hablarles de su último libro de poesía, que lleva por título Trifolium.

Por la tarde, se desplazará a la Casa de Cultura de Figueras donde, a las 20 horas, participará en un acto literario, organizado en colaboración con la Biblioteca “Miguel García Teijeiro”, y abierto al público en general.