Premio Serondaya 2015 al Foro Comunicación y Escuela.

El Foro Comunicación y Escuela ha sido reconocido  por el jurado de los Premios a la Innovación Cultural Serondaya 2015, con el Premio Serondaya 2015 dentro de la categoría de Ciencias de la Cultura Humana. Entre los cinco finalistas que competían por el premio se encontraban: el Museo de la Evolución de  Atapuerca de Burgos, la empresa de ingeniería de la documentación Dogram, el Aula Museo de Paco Díez en Mucientes (Valladolid) y el Centro de Estudios de la Masonería.

Cabe destacar que el jurado, integrado por  personalidades de distintos ámbitos de la cultura y la ciencia, concedió el premio por unanimidad. La entrega será el próximo día 19 de diciembre en Mieres.  Desde aquí queremos transmitir nuestra gratitud al jurado, a la Asociación Serondaya, que concede los premios y al Diario El Comercio que presentó la candidatura a los mimos.