Encuentro con el Presidente del Congreso de los Diputados.

El Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, recibirá el próximo lunes, 29 de junio, a las 11,30, al grupo de más de 30 personas mayores de Oscos-Eo que participan en el viaje a Madrid organizado por el Foro Comunicación y Escuela. A la recepción del Presidente del Congreso, acudirán igualmente los alcaldes de Vegadeo, Castropol, Taramundi, San Tirso de Abres y Santa Eulalia de Oscos, y el  coordinador del Foro Comunicación y Escuela. Es la primera vez que una amplia representación de  la comarca Oscos-Eo visita el Congreso y es recibida por su Presidente.

Los participantes en este viaje visitarán, además, la ciudad de Ávila, el Palacio Real y el Monasterio de El Escorial.