Captura

Convocado el viaje al Congreso de los Diputados

El viaje al Congreso de los Diputados incluido en este VII Foro Comunicación y Escuela y en el que participarán 49 personas mayores de 65 años de todos los ayuntamientos de la comarca Oscos-Eo y que se organiza en colaboración con los siete ayuntamientos que la componen ha sido convocado; además del Congreso, se visitarán Ávila, el Palacio Real de Madrid y el Monasterio de El Escorial. El plazo para apuntarse finaliza el próximo día 30 de mayo. La inscripción, tal como indica el cartel adjunto, puede realizarse en cada ayuntamiento de Oscos-Eo, en donde podrá recabarse toda la información al respecto.

La actividad se desarrollará entre los días 28 al 30 de junio y los asistentes estarán acompañados por alcaldes de Oscos-Eo, responsables del programa Rompiendo Distancias y por el coordinador del Foro Comunicación y Escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>