Captura

Un acto institucional cierra el VII Foro Comunicación y Escuela.

Un acto institucional celebrado en el Auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo cerró este VII Foro Comunicación y Escuela. En el acto, con un auditorio a rebosar de asistentes, se entregaron numerosos reconocimientos. Así se concedieron los Pupitres de Honor (máxima distinción del Foro) a las siguientes personas y entidades: a la investigadora, Margarita Salas; al presidente de ALSA, Jacobo Cosmen;  al director de Fundación Hidrocantábrico, Nicanor Fernández; al Deportivo de La Coruña, representado por su presidente Constantino Fernández; a Caja Rural de Asturias, representada por su subdirector general, Antonio Romero y al director general del Banco Sabadell-Herrero, Pablo Junceda.

Igualmente se entregaron placas de reconocimiento a los profesores José Ramón Martínez Soto, Ramón Pérez y José Luis San Fabián; así como, a título póstumo, al responsable de la Casa de Cultura recientemente fallecido, Félix Menéndez. Los alumnos Ana Lorigados y Adrián Blanco fueron los ganadores de los premios El Foro en la nube. Los siete alcaldes de la comarca Oscos-Eo e Ibias, los patrocinadores, los colaboradores, los directores de los centros educativos participantes y los presidentes de los grupos de montaña que participaron en el encuentro de senderismo desarrollado en Ibias recibieron, asimismo, distinciones.

Broche de oro, pues, para esta séptima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>