Una biblioteca dedicada al deporte.

Cerca de 300 volúmenes dedicados al deporte componen la biblioteca itinerante que hasta el próximo día 6 de noviembre permanecerá a disposición de los alumnos en el IES Elisa y Luis Villamil. En ella, se pueden encontrar biografías de jugadores, sobre deportes, sobre el movimiento olímpico, sobre gestas deportivas, etc. Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración del Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Oviedo y en su presentación contó con la presencia de los periodistas Tomás Roncero del diario As de Madrid y Javier Giraldo del diario Sport de Barcelona.

2 comentarios sobre “Una biblioteca dedicada al deporte.”

1. Mañana viernes 6 de noviembre se dará por finalizada la exposición de libros de la biblioteca itinerante dedicada al deporte que pudimos disfrutar en el Instituto Elisa y Luís Villamil. Una oportunidad de ojear volúmenes que no tenemos a nuestro alcance habitualmente.

2. Biblioteca de deportes
    Me ha encantado tener en la biblioteca del instituto 300 ejemplares de maravillosos deportes. Mañana por pena la biblioteca llegara a su fin, serán recogidos todos los libros que pudimos coger con plazo de una semana, yo opte por el ejemplar de Amaya Valdemoro, este libro me ha encantado. Deseo que otro año se realice esta actividad para que nuevos alumnos del I.E.S. Elisa y Luis Villamil de Vegadeo puedan disfrutar de esta actividad.
    También agradecer el esfuerzo de Luis Felipe el coordinador del Foro Comunicación y Escuela. Deseo que el año que viene allá foro.