DSC09791

Visita a la ciudad de Auckland.

Completada una intensa jornada recorriendo Auckland, ciudad que se extiende a lo largo de más de mil km. cuadrados.

Comenzamos con la visita del Museo Nacional de Auckland: colección de los tesoros maoríes, demostración de la cultura maorí incluyendo la danza tradicional o haka, útiles de caza y pesca, la marae o principal edificio público, la waka o canoa de guerra…

Continuamos con una visita panorámica por la ciudad comentada de forma prolija por Dante, nuestro guía en Nueva Zelanda. Recorrimos las playas bañadas por el mar de Tasmania y el Pacífico, divisamos la espléndida vista de la ciudad desde el espectacular mausoleo del primer ministro laborista Michael Joseph Savage.

Posteriormente, atravesamos los barrios residenciales de Parnel, Remuera y Orakei para llegar a las bellas playas de Mission Bay y al puerto deportivo de la ciudad.

Después de la comida acudimos a la Skytower, el edificio más alto del hemisferio sur, con 328 metros de altura, desde la que se puede disfrutar una fascinante perspectiva de más de ochenta kilómetros. Finalizamos el día recorriendo Queen Street, la arteria fundamental de la ciudad, para terminar en Albert Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>