Las personas mayores protagonistas en el VII Foro.

Éxito rotundo del viaje a Ávila y Madrid de las personas mayores de Oscos-Eo programado en este VII Foro Comunicación y Escuela. En Ávila visitaron la ciudad de la mano del abulense José Antonio de Miguel, que hizo de perfecto guía, y fueron recibidos por el teniente de alcalde de la ciudad. En Madrid tuvo lugar el acto central de la visita con la recepción por parte del Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada. Posteriormente los integrantes del grupo tuvieron la oportunidad de conocer el Palacio Real y el Monasterio de El Escorial.

Esta actividad contó con el respaldo de los siete ayuntamientos de Oscos-Eo y con la colaboración del programa Rompiendo Distancias y supone una clara apuesta del Foro Comunicación y Escuela por el papel de las personas mayores en Oscos-Eo.

En la foto podemos ver a los participantes en el viaje junto a la estatua de bronce del Presidente Adolfo Suárez en la ciudad de Ávila.