El Foro recibe el Premio Serondaya 2015.

El Foro Comunicación y Escuela ha recibido en Mieres el Premio Serondaya 2015 dentro de la categoría de Ciencias de la Cultura Humana. El galardón fue concedido por unanimidad por los integrantes del jurado. En la final el Foro Comunicación y Escuela competió  con candidaturas de alto nivel, como por ejemplo el Museo de  la Evolución de Atapuerca en Burgos.

La entrega del premio tuvo lugar en el Auditorio Teodoro Cuesta en Mieres. Fue recogido de manos del director del periódico El Comercio, Íñigo Noriega, por el coordinador del Foro, Luis Felipe Fernández, que estuvo acompañado por el director del IES Elisa y Luis Villamil, Javier Santos; la jefa del departamento de Lengua Española, Eva Pérez; el alcalde de Vegadeo, César Álvarez; el alcalde de Castropol, José Ángel Pérez y en representación de los patrocinadores, Marco Antonio Prieto.

Queremos trasladar desde aquí nuestro reconocimiento a la Asociación Cultural Serondaya y al Jurado del Premio por este importante reconocimiento.